SFERA...ESPECTÁCULO DE CIRCO, TEATRO Y DANZA

03.08.2016 09:24


SFERA...ESPECTÁCULO DE CIRCO, TEATRO Y DANZA.

 

LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA DE ALHAMA DE ALMERIA.

FECHA: JUEVES, DIA 4 DE AGOSTO DE 2016.

HORA:   22:30 h.

 

Sfera, el último espectáculo en cartel de la compañía Teatrapo, fusiona circo, teatro y danza en una única actuación. Los efectos especiales, las acrobacias aéreas espectaculares, la música, el cuidado vestuario, la iluminación pirotécnica, los efectos especiales y la forma en que manipulaban los elementos dejarán al público asombrado ante tanta creatividad.

www.youtube.com/watch?v=9ovE2qfVJ7M

Hablar de la compañía Teatrapo es sinónimo de teatro, música, diversión, espectáculo y todo unido hacen de este arte una delicia para los cinco sentidos.

La obra, una oda a la belleza, el arte y la imaginación, no dejará a nadie indiferente. Sfera trata sobre la relación caótica actual entre el hombre y la Madre naturaleza. Antes, en el paleolítico los humanos mantenían una relación más estrecha que ahora. Se trata de unos lazos que no se deben romper si queremos convivir con el universo en serenidad. La obra lanza este mensaje ante la estupidez del hombre en su forma de relación con el cosmos.

La función, de una hora y media de duración está dirigido por José Fernando Delgado, el alma mater del grupo.

La compañía Teatrapo, fundada en 1987, lleva a sus espaldas numerosos espectáculos y más de mil representaciones, siempre sin dejar de lado su estilo y señas de identidad, combinando teatro social, popular y festivo. Si a ello le sumamos arte e imaginación con una complicidad total con el espectador, hacen de este espectáculo una representación absoluta de creatividad y belleza. En definitiva, la forma en que ayer el hombre dialogó con la naturaleza fue de forma teatral, pero no por ello menos real.

Para ver las fotografías entrar en el siguiente enlace:    bit.ly/2b57BeE

https://photos.google.com/photo/AF1QipNQ-_BR1-abZIaugLqMXCJGRANCXssnTwiyUMvh