PROCESO DE SELECCIÓN DE ALUMNOS/AS PARTICIPANTES EN EL CURSO "AGRICULTURA ECOLOGICA"

06.02.2013 18:51

PROCESO DE SELECCIÓN DE ALUMNOS/AS PARTICIPANTES EN EL ITINERARIO FORMATIVO “AGRICULTURA ECOLÓGICA”, A CELEBRAR EN EL MUNICIPIO DE ALHAMA DE ALMERÍA, EN EL MARCO DEL “PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL EN ALMERIA_2”.

En relación al proceso de selección de alumnos/as participantes en el itinerario Integrado de Inserción Sociolaboral “Agricultura Ecológica”, a celebrar en el municipio de Alhama de Almería, en el marco del Proyecto de Inserción Laboral en Almería_2 se anexa listado provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo de dicha acción formativa.

Se les advierte a los/as interesados/as que se les concede un plazo de 5 días hábiles para que subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos y necesarios para su admisión en dicho curso. De no hacerse así se entenderá que, el/la aspirante, desiste de su petición.

Dicho plazo empezará a contar a partir del día siguiente de la publicación de este listado en el tablón de edictos de su Ayuntamiento,  estableciéndose dicho periodo desde el día 7 al 13 de Febrero de 2013 (ambos inclusive).

ANEXO: REQUISITOS OBLIGATORIOS DE ACCESO-LISTADO PROVISIONAL DE ADMITID0S/AS

Curso: AGRICULTURA ECOLÓGICA

Cumplimiento Requisitos Alumnos Alhama[1].pdf (106,3 kB)