LA PISCINA MUNICIPAL DE ALHAMA DE ALMERIA INCREMENTA ESTE VERANO EL NUMERO DE BAÑISTAS.

22.08.2012 19:29

La piscina municipal de Alhama de Almería ha experimentado este año un incremento del 40 por ciento en el número de usuarios durante el mes de julio y agosto en comparación con los mismos meses del año pasado. Las altas temperaturas registradas, el hecho de que se sale menos de vacaciones, las actividades organizadas durante las fiestas así como un aumento de los turistas en el municipio  han hecho que se incrementara el número de bañistas sobre todo en la segunda quincena del mes de julio y primeros de agosto.

Además, durante el mes de julio y agosto, se han llevado a cabo Cursos de Natación en horario de mañana y tarde así como un Curso de Aquagym, impartidos por monitores especializados y que han acogido una gran participación de niños/as del municipio alhameño.

Las piscina municipal abrió sus puertas este verano a mediados del mes de junio. Se han cubierto seis puestos de socorristas así como dos de mantenimiento y cerrará sus puertas el 9 de septiembre de 2012, con el inicio del nuevo curso escolar.