LA CONSEJERA DE LA PRESIDENCIA DE IGUALDAD, SUSANA DÍAZ INAUGURA OFICIALMENTE EL COLEGIO

03.06.2013 09:48

El pasado 31 de Mayo la consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz,
inauguró el Centro de Educación Infantil y Primaria Inmaculada Concepción, señalando que este dato "señala una línea clara de prioridad del Gobierno andaluz y por la que vamos a seguir apostando".

La Consejera visitó todas las instalaciones del nuevo colegio, junto con el Alcalde D. Cristóbal Rodríguez López y la Directora Maria del Mar Rueda López.


Susana Díaz, ha destacado que Andalucía es "la comunidad autónoma que, en estos momentos, mayor inversión está haciendo en los centros educativos
El nuevo centro educativo de Alhama cuenta con capacidad para 450 alumnos y ha supuesto una inversión de más de cuatro millones de euros. La superficie total construida supera los 3.300 metros cuadrados. Entre otras instalaciones, el colegio cuenta con seis aulas de educación infantil, cada una con un aseo; 12 aulas de educación primaria; un aula de informática; una de usos múltiples; una biblioteca; un gimnasio; espacios complementarios para comedor y cocina para servicio de catering, y una pista polideportiva exterior.


A continuación, visitó el Ayuntamiento de nuestra localidad y nos dedicó unas palabras en el libro de honor.