JORNADAS INNYCIA EN ALMERIA

24.04.2013 09:38

El Lunes, día 22 de Abril, los Dinamizadores Locales de la Prvincia de Almería, tuvieron cirta en una de las Jornada Inn&cia de Formación.

Se celebran en total 9 Jornadas, 8 en cada una de las provincias andaluzas y la novena en la sede del Consorcio Fernando de los Ríos (entidad gestora del proyecto Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía).

Inn&cia 2013: Procesos de Innovación Social, Participación y sostenibilidad.

Programa:

08:30 h.- Recepción de participantes, acreditación y entrega de documentación.
08.30 h.- Dinámica: "Conexiones improbables" (Guada por Fernanda Jaramillo @fjaralo).
09:30 h.- Bienvenida institucional. Delegada Provincial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía: Adriana Valverde Tamayo.
09:50 h.- Participación, Innovación Social y Sostenibilidad (Director General del Consorcio Fernando de los Ríos).
10:30 h.- Iniciando el viaje: "De la Alfabetización Tecnológica a la Innovación Social". REcorrido colectivo por la evolución de los Centros Guadalinfo, co-diseñando y proyectando su futuro comprometido ocn Andalucía.
11:00 h.- Destino Innycia: "Etapas de la metodología de Innovación Social Guadalinfo. Desarrollo del mapa conceptual de la metodología indicasa, indentificando las herramientas desarrolladas y las habilidades necesarias, en Guadalinfo, para garantizar su éxito.
12:00.- Pausa.
12:30.- Destino Innycia: " Etapas de la metodología de Innovación Social Guadalinfo", continuación.
13:45 h.- Market Place: "Apoyando el talento del territorio". Retomamos la fórmula del Market Place, donde líderes de los proyectos con mayor potencia de cada provincia exponen ante un panel de expertos su iniciativa y objetivos y reciben, en directo y personalmente , el diagnósticco de mejora en aspectos estratégicos (comunicación y socialmedia, financiación y sostenibilidad, cratividad e innovación, metodología, de proyectos) de los expertos.
14:45.- Despedida y Cierre.