Inauguración Exposición 'LEGION ESPAÑOLA'

26.04.2013 10:20
  
    Ayer se inauguró la Exposición de la ‘‘LEGION ESPAÑOLA’ ‘ Imágenes, Historia y Sonido de una Leyenda’, organizada por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama.
Estuvo presidida por  Sr. Alcalde Cristóbal Rodríguez, el Sr. General  Jefe de la Brigada de la Legión y el  Sr. Coronel  Subdelegado de Defensa en Almería.
 

 

 

   
 
 
 
 
 
 
    Son fotografías que han hecho los propios legionarios en distintas zonas de operaciones internacionales, a las que hay que sumar las que ya poseía la hermandad, pinturas, poesías y   un vídeo sobre la preparación, actividades y misiones; todo ello en el marco de cooperación entre la Brigada de La Legión y la hermandad, sin olvidar tampoco que en esta exposición estrenamos unos cuadros con el Credo Legionario, que recoge el espíritu de cuantos forman o han formado parte de ella a lo largo de sus casi 93 años de vida.

 

La exposición permanecerá abierta del 25 de abril al 10 de mayo, pudiendo visitarse en horario de 18:00 a 20:00 horas en el Salón de exposiciones  ‘La Cascada’