HOMENAJE PÓSTUMO A DON JUAN MARTINEZ RODRIGUEZ

17.07.2013 19:10

NOMBRAMIENTO HIJO PREDILECTO A DON JUAN MARTINEZ RODRIGUEZ Y DENOMINACION DE CALLE.-

El próximo sábado día 20 de julio, a las 20:30 horas se llevará a cabo la inauguración de la calle del nuevo colegio, Don Juan Martinez Rodriguez, homenaje póstumo al que fue Alcalde de Alhama entre los años 2003-2007.

Hace dos años el pueblo de Alhama de Almería perdía a uno de de sus hijos más ilustres tras una grave enfermedad, el que fue Alcalde de este municipio durante la legislatura 2003/2007, Don Juan Martínez Rodríguez.

Juan Martínez fue un alhameño querido por todos los vecinos, era un hombre trabajador honesto y muy servicial. Cuando llegó a la Alcaldía en el año 2003 todos los alhameños pudimos conocer su gran calidad humana.

Fue un gran Alcalde, que durante sus cuatro años de mandato trabajó intensamente para conseguir que su pueblo fuese un referente en la provincia. Una de sus cualidades fue su entrega a los ciudadanos, sobre todo a los más desfavorecidos. Todo el pueblo afirma que Juan fue “un gran hombre y una buena persona”.

Por todo lo expuesto y a petición de muchos vecinos de nuestra localidad, se sometió  a consideración del Pleno la siguiente propuesta de Acuerdo:

Nombrar la calle de nueva apertura que se encuentra junto al futuro colegio público “Inmaculada Concepción” “Calle Alcalde Juan Martínez”

Nombrar a la persona de Don Juan Martínez Rodríguez como hijo predilecto del pueblo de Alhama de Almería a título póstumo.

Por unanimidad se aprueba la petición y el próximo sábado se llevará a cabo la inauguración.

Estais todos invitados/as!!! Os esperamos.