GRAN EXITO DEL SISTEMA BIBLIOPISCINA

09.08.2013 11:30

Apetece un chapuzón en la piscina? ¡Sí! ¿Un helado para refrescarse? ¡Claro! ¿Y un libro para tomar el sol? Por supuesto, pero, argh, ¿se te ha olvidado en casa? Sin problema, los despistados o los que simplemente no han querido andar demasiado cargados han tenido la solución  durante los días 8 y 9 de agosto, ya que se ha ofrecido un sistema de biblioteca en uno de los lugares más típicamente veraniegos: la piscina.

 El público infantil y juvenil, al ser el principal morador de las piscinas al aire libre, ha sido el sector que ha recibido la iniciativa con mayor entusiasmo

Este servicio  ha tenido  como objetivo contribuir a promocionar la lectura, captar nuevos lectores y vincular la lectura con el tiempo libre.

El horario de la Bibliopiscina ha sido de 10h a 13h, convinándolo con los cursos de natación que se impartían en la Piscina  de 10h a 12h y dirigidos a niños/as de edades comprendidas entre los 3 y 7 años.

En definitiva, se podría decir que esta es una de esas iniciativas que consideramos recomendables en todas aquellas piscinas, públicas o no, que actualmente se encuentran en pleno apogeo.