FERIA Y FIESTAS VERANO 2012. EXPOSICIONES EN ALHAMA DE ALMERIA

02.08.2012 19:35
 
Alhama de Almería, en los últimos años,  ha contado con una  varidada oferta cultural que se completa con una extensa gama de exposiciones ubicadas en los diferentes locales de nuestro pueblo ( Centro Cultural "La Cascada y Local junto a Centro de la 3º Edad").
El pasado 20 de julio, con motivo de la Feria de Verano,  se inauguró en el Salón de Exposiciones "La Casada" las exposiciones de Pintura de Gabriel Artés Rivas, Mª Mercedes Artés Solvas y Mª Dolores Gallardo Martín.
Estos pintores alhameños expusieron sus cuadros al público desde el día 20  hasta el 22 de julio, en horario de 20:00h a 22:00h.
Destacar  también,  la Exposición "Concurso de Carteles Jóvenes y Alcohol, organizado por el Técnico de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Almería, que fue inaugurada el día 20 a las 19:30h.
Los alhameños y visitantes pudieron observar el arte alhameño en todas sus facetas pictóricas y a pesar del calor  la participación fue muy satisfactoria.
Para ver fotos de las exposiciones, pinchen en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/turismoalhamadealmeria/