FERIA Y FIESTAS DE VERANO 2012. PASACALLES

01.08.2012 19:37

El pasado mes de julio celebramos en Alhama de Almería la Feria y Fiestas de Verano 2012. Entre los días 19 y 22 de julio Alhama se engalanó de fiesta y ofreció tantos a sus ciudadanos como visitantes un amplio abanico de actividades ( culturales, deportivas, lúdicas...)

Entre las actividades a destacar, comentar la gran participación del Pasacalles, amenizado por la Banda de Música "San Nícolás de Bari y el Grupo de Teatro ABBA con su espectáculo de pasacalles "Pirata".

El Pasacalles comenzó en la zona de la Cascada a las 20:30h. Desde allí las asociaciones alhameñas participantes (Asociación Alhameña de Mujeres, Asociación Cultural "Amigos de la Danza",  San MArcos, Cruz de Mayo, San Antonio, San Juan, Virgen del Rio, así como la Escuela de Verano y algunos grupos esporádicos alhameños, comenzaron el recorrido. La diversión, el cante y la música estuvo presente en todo el recorrido. El pasacalles finalizó en la Plaza de España, dónde se llevó a cabo una actuación con los distintos muñecos de la Tele que nos acompañaron del Grupo "Las Piruletas", de Alhama de Almería.

Para ver fotos del Pasacalles de la Feria de verano de Alhama de Almería, pinchen en el siguiente enlace:https://www.flickr.com/photos/turismoalhamadealmeria/