APOYO AL NEGOCIO ALHAMEÑO - TELEFORMACION

05.05.2020 17:55

Actualidad en #Alhama de #Älmería #Andalucía

APOYO AL NEGOCIO ALHAMEÑO

Los negocios locales están sufriendo las consecuencias económicas del coronavirus poniendo en peligro su supervivencia. Con el fin de apoyarles surgen nuevas iniciativas que hay que aprovechar que nos sirvan de herramienta digital gratuita para anunciarse y ganar visibilidad frente a las grandes superficies.

Quienes conocen el ecosistema de su zona tienen presentes a las tiendas que lo conforman, pero en este momento la prioridad hace que todo ello se difumine. Los pequeños comerciantes que han mantenido su actividad sufren de forma directa esta situación, pero hay vías por las que pueden volver a destacar. La comunicación con los posibles clientes sigue siendo la clave elemental para atraer tránsito a los locales.

Herramientas como la nueva plataforma online que pone en contacto a personas y negocios de todo tipo, pueden convertirse en los mejores escaparates virtuales para empoderar al pequeño comercio de barrio que sigue abriendo sus puertas cada día. Esta propuesta llega como una alternativa gratuita para que las tiendas estén presentes en la vida de todos los vecinos de la zona que en tiempos de crisis siguen saliendo a la calle para comprar bienes de primera necesidad.

Es por ello que desde el Ayuntamiento de Alhama de Almería, apostamos por ello, y nos ofrecemos como nexo de unión entre Almerimatik (empresa que gestiona estos cursos) y cada uno de vosotr@s para lograr el camino hacia la transformación digital, entendiendo que este elemento resulta crucial de cara a lograr un tejido empresarial más competitivo que no destruya trabajo y que mejora su posicionamiento.

Más información: 

guadalinfoybibliotecaalhama.blogspot.com/

www.facebook.com/Alhama-de-Almeria-544175699115345/