ADJUDICADA LA GUARDERIA POR UN TOTAL DE 200.712 EUROS EN ALHAMA DE ALMERIA

30.08.2012 19:06

Las obras de la última fase de la  guardería municipal de Alhama de Almería han sido unas de las adjudicaciones aprobadas por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial celebrada el pasado día 28 de agosto de 2012. El Ayuntamiento de Alhama tiene previsto terminar las obras de la Guardería Municipal con un total de 200.712 euros que le corresponden a este municipio de la anualidad 2012 de los Planes Provinciales de Obras y Servicios. 

El centro tendrá capacidad para 50 alumnos y “prentende convertirse en un pequeño yacimiento de empleo para el municipio”.

Las obras de la Guardería Municipal de Alhama de Almería se paralizaron cuando sólo estaba en pie la estructura, hace ya casi dos años. Con la anualidad de 2012 de los Planes Provinciales se finalizará los cerramientos, la climatización y se equipará de los materiales y mobiliarios necesarios para que comience a funcionar lo antes posible.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la certificación de la obra de reparación de la fachada de la iglesia de Institición por algo más de 40.000 euros y ha recepcionado un total de diez obras; entre estas, la mejora de las redes urbanas del ciclo del agua de Tahal, Huécija, Bentarique y Alicún; urbanizaciones Alhama, Carboneras y Los Gallardos y las obras en las dependencias municipales de Sierro.